lunes, 23 de febrero de 2009

1º Carta; “registrando…”

"Con este amanecer que, indica el nacimiento de un nuevo día, 
comienza nuestra historia"


... Y presumía que yo sería diferente, que no me dejaría ilusionar tan fácil y finalmente que... no sentiría esa abrasiva obsesión que tanto cuesta controlar. 

No sé en qué minuto perdí las riendas de mis sentimientos y emociones, pero en un mero parpadeo, vi todo diferente e ineludiblemente tuve que asumir lo que siento. 

Al recordarte... imploro las cosas más bellas que he conocido o han pasado por mi mente, pero ninguna de ellas se compara siquiera a ti, ni aún en su conjunto.

En mi intento de hallar el término o forma para definir mi "emoción", gloriosamente hallé una... se llama ÉXTASIS. Ah, si pudiera describir como me siento, decir que contigo logro imaginar, salir de la cotideaneidad y poder vivir mis ensueños 

Ahora, puedes quedarte con estas líneas que, han servido para desatar mi pasión e inmortalizarlas en una hoja. Quédate con lo que te guste de ellas, hazte dueño de mi esencia aquí manifestada y manéjalas como las sientas. 

Me despido con un abrazo, un beso y un suspiro, dándote un hálito de mi alma. 

Te quiero.


2 comentarios:

Alejandro Araya dijo...

Las palabras fluyen fuera como lluvia sin fin dentro de un vaso de papel, las tuyas se pulen y deslizan como piedras en bruto con un sentir dentro y fuera del si-mismo. El ideal de un sueño sangra detro de todos y pocos son capaces de entregarlos en un estilo distinto, como ecuación no lineal.
El gato en su mente sonrie por algo así.

Anónimo dijo...

MMM... bonito, bonito.
Ojalá yo pudiese sentir eso, jajajaja.
Qué más decir... sólo que espero que estés muy bien con esa persona que amas, y que el sentimiento sea recíproco. Me alegraría mucho.

Te quiero harto, un abrazote y nos estamos viendo.