"Siempre he dicho que prefiero una amistad a tener una pareja".
Amigo: Ser leal, constante, que permanece a tu lado en todo momento, que cuando hay problemas el auténtico amigo está allí, a tu compañía, auxiliándote, ambicionando batallar junto a ti, proporcionándote un soporte.
Cuando son los buenos instantes..., un amigo es el sujeto que más te puede contentar. Los sentimientos son insignes, puros. Es aquí en donde uno puede manifestarse como humano, ser sensible consumadamente, con sus virtudes-defectos.
Ellos sacan lo mejor de uno, nos conocen tan bien que cuando perdemos nuestro horizonte ellos nos lo recuerdan.
El amigo no demanda mucho, solo que le seas franco.
La auténtica amistad jamás finaliza, al pasar los años, las experiencias diversas. Nada abate lo cimentado en una seria amistad, salta de ser un conjunto de intereses compartidos a ser fracción de tu vida, un pedazo de ti.
La amistad no es comparable con ningún otro sentimiento, normalmente se dice que el amor es una categoría más avanzada que este, pero para mi son cosas distintas, en el amor que es grande hay superficialidad, sentimientos que quieran o no son fútiles. En este no los hay, no hay caras que te induzcan a fundar una relación, sino un manojo de cosas en común y con eso basta.
Hablado ya de la amistad, me antojo consagrarle unas líneas a ciertas personas que han sido muy especiales para mí, sin importar que conserve o no el contacto actual con ellos, pues han sido algo exclusivo en mi existencia.
El primer lugar se lo lleva indiscutidamente mi mejor amiga, Constanza: Ente con la que he compartido los momentos más gratos, amenos, jubilosos. Ella es quien de tantas sonrisas, carcajadas ha sido dueña. Conversar con esta persona es siempre un goce.
Estaría garabateando toda la noche si fuera necesario por mis amigos, que los valoro, los aprecio con mucho valía.
Lo más paradójico que me ha ocurrido en la vida es conocer y alcanzar amistad con gente que partí conociéndola sin conocerla, me explico, gente de los chats. Quién apuntaría a que se logra querer a alguien por un mero "MSN"... Ah!, que chiflada es esta existencia, tan atesta de asombros.
Tantas formas de labrar una amistad, tantas formas de conocer gente... y aquí estoy, borroneando y regalándoles un par de vocablos que aspiran pronunciar mi colosal estima.
Agradezco a cada individuo con quien he compartido y me ha adjudicado un soplo de sí.